Hola Visitante

once upon a tank...

• 1 Respuestas
  • 214 Vistas
*

Beelzenef

• *
  • 13
  • +2/-0
  • Juntando letras (código | historias)
    • Ver Perfil
    • Encuentrame en Twitter
once upon a tank...
« en: 11 de Junio del 2018, 11:48 »
¡Hola otra vez, comunidad! Vengo a hablar sobre un proyecto en el que estoy trabajando. No es más que el seguimiento del tutorial de KidsCanCode, en el que se recrea el clásico juego de Tanks. El motivo por el cual escribo este post es la importancia de este tutorial.

Si ya tienes conocimientos básicos de Godot, este tutorial da una vuelta más y te enseña herramientas en la engine que son tremendamente útiles. Solo en el tercer vídeo he aprendido muchas más cosas de Godot, como la herencia de scripting, la sobreescritura de métodos, la creación de escenas como lugar de tratamiento único para nodos concretos, el PathFollow2D...

Voy subiendo mis progresos a este repositorio, onceUponATank, que aunque lentos son seguros, y desarrollando mi aprendizaje en la web donde voy escribiendo sobre Godot 3.0. Espero que otras personas lleguen aquí y logren aprender mucho con estos tutoriales, ¡son geniales!

seeU!
worldbuilding, storytelling, ttrpgs 🎲📝🌃 | crossplatform dev 💻📱and tech w/ FemDevs | coding at Intendia

*

César León

• *
  • 34
  • +13/-0
  • Para la soledad esta el recuerdo de su sonrisa.
    • Ver Perfil
    • Indie Libre
Re:once upon a tank...
« Respuesta #1 en: 16 de Junio del 2018, 16:55 »
Ahora que tengo tiempo libre, voy a aprender más de Godot. Me pasaré por esos vídeos, gracias :)