Hola Visitante

Saludos al grupo

• 2 Respuestas
  • 55 Vistas
*

Juanki

• *
  • 10
  • +0/-0
  • Siempre aprendiendo
    • Ver Perfil
Saludos al grupo
« en: 28 de Septiembre del 2018, 11:20 »
Hola
Me llamo Juan y aunque no me dedico profesionalmente a esto, me gusta programar. Programo sobre todo para escritorio, no me gusta el tema web. Los videojuegos siempre me han gustado, ahora llevo bastante tiempo si programar ninguno.
Anteriormente he estado usando LibGDX (java) y SFML (C++), pero como digo, llevo mucho tiempo sin tocar el tema, ahora estoy aprendiendo GODOT, pero poco a poco, ya que no tengo mucho tiempo libre, de momento haciendo pequeños ejemplos para aprender.
Mi principal problema para los juegos, a parte del tiempo, son los gráficos, ¡¡ soy muy malo dibujando !! Me voy apañando con lo que encuentro por ahí, pero a veces es complicado encontrar lo que quieres.
Espero poder ayudar, en un futuro, por aunque ahora todo son dudas  ;D ;D
Un saludo
Realiza las preguntas de forma clara, en caso de error aporta el mismo y el código que crees da el error.

Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía

*

Capa

• 63
  • +11/-0
  • un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    • Ver Perfil
    • el Cau d'en Capa
Re:Saludos al grupo
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre del 2018, 11:27 »
Bienvenido Juanki.
Te pasa exactamente como a mí. Yo la programación la llevo bien. Pero el diseño gráfico, sprites, animación, modelado 3D.... cero conocimientos.

Yo lo que hago es "excusarme" diciendo que mis gráficos son tipo retro de 8 bits  ;D ;D ;D

Saludos !!!
Aprendiz de todo y maestro de nada.

*

Juanki

• *
  • 10
  • +0/-0
  • Siempre aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:Saludos al grupo
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre del 2018, 22:16 »
Yo lo que hago es "excusarme" diciendo que mis gráficos son tipo retro de 8 bits  ;D ;D ;D
¡¡ Buen truco !!  ;D ;D
Ya en serio, pues parece una tontería, pero a mi es algo que me desanima bastante, igual pillo por ahí unos gráficos y hago el juego, pero como no termina de convencerme, llego a desanimarme y no consigo terminar el juego. De hecho, aunque hice varios, nunca publiqué ninguno, mi hijo es el único que los juega  :D :D
Un saludo
Realiza las preguntas de forma clara, en caso de error aporta el mismo y el código que crees da el error.

Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía