Hola Visitante

Itzám: Hanal Pixán

  • 2 Respuestas
  • 100 Vistas
*

davidoc

  • *
  • 6
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Itzám: Hanal Pixán
« en: 10 de Noviembre del 2018, 09:43 »
Bueno, les presento en lo que estoy trabajando, aprovechando el nuevo sistema de animación con root motion para animar el personaje:


https://youtu.be/c3NEb9jbygE

*

Capa

  • *****
  • 66
  • +11/-0
  • un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    • Ver Perfil
    • el Cau d'en Capa
Re:Itzám: Hanal Pixán
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2018, 19:37 »
Hola.


Muy llamativo visualmente.


Aunque el detalle de los brazos con escamas verdes no me acaba de convencer. Por lo demás, tiene todo muy buena pinta.


Felicitaciones.
Aprendiz de todo y maestro de nada.

*

davidoc

  • *
  • 6
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Itzám: Hanal Pixán
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2018, 04:26 »
Gracias por los comentarios. En realidad el personaje debería verse más bien así: https://youtu.be/oY87z233wWU, lo creé con mis limitadas habilidades de modelado y animación, pero ahora que he estado probando con Fuse/Mixamo primero quería tener un flujo para importar el modelo ya que no se puede hacer de forma directa: tuve que crear un script que modifica y une las animaciones en un solo archivo, añade un nodo al esqueleto para usar root motion y modifica un par de lineas para poder usar blend shapes.
Ahora que ya tengo ese flujo puedo modificar el personaje para que se asemeje más al original.