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Itzám: Hanal Pixán

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davidoc

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Itzám: Hanal Pixán
« en: 10 de Noviembre del 2018, 09:43 »
Bueno, les presento en lo que estoy trabajando, aprovechando el nuevo sistema de animación con root motion para animar el personaje:


https://youtu.be/c3NEb9jbygE

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Capa

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  • un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
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    • el Cau d'en Capa
Re:Itzám: Hanal Pixán
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2018, 19:37 »
Hola.


Muy llamativo visualmente.


Aunque el detalle de los brazos con escamas verdes no me acaba de convencer. Por lo demás, tiene todo muy buena pinta.


Felicitaciones.
Aprendiz de todo y maestro de nada.

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davidoc

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Re:Itzám: Hanal Pixán
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2018, 04:26 »
Gracias por los comentarios. En realidad el personaje debería verse más bien así: https://youtu.be/oY87z233wWU, lo creé con mis limitadas habilidades de modelado y animación, pero ahora que he estado probando con Fuse/Mixamo primero quería tener un flujo para importar el modelo ya que no se puede hacer de forma directa: tuve que crear un script que modifica y une las animaciones en un solo archivo, añade un nodo al esqueleto para usar root motion y modifica un par de lineas para poder usar blend shapes.
Ahora que ya tengo ese flujo puedo modificar el personaje para que se asemeje más al original.

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davidoc

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Re:Itzám: Hanal Pixán
« Respuesta #3 en: 14 de Enero del 2019, 02:44 »
Después de probar algunas optimizaciones y qué modelos funcionan mejor finalmente decidí cambiar el estilo del modelo y dejar de lado los espacios abiertos, aunque si el soporte para usar terrenos mejora los usaría para crear algunos niveles.
Todavía falta pulir muchas cosas (y también esperar que algunos problemas de las colisiones se resuelvan) antes de publicar algo con lo que la gente pueda probar.


https://youtu.be/qrT9ZcABPHQ