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Tutoriales / ¡¡¡Nuevo canal de Youtube para Indie Libre!!!
« Último mensaje por César León en 20 de Junio del 2018, 22:48 »
Después de muchos experimentos y practicas de edición en el software de Kdenlive, he saltado a Youtube con vídeos que complementen la información de mis artículos. Espero que con esto más personas quieran leer el blog (Ja, ahora nadie leerá) y Godot cuente con nuevos usuarios :).


Link de mi blog: http://indielibre.com.ve


Link del nuevo canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgGzdCAHB0R5KbSHZKUcaRA
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Tutoriales / [TUTORIAL] Indie Libre | Cómo pausar juegos en Godot | Artículo
« Último mensaje por César León en 20 de Junio del 2018, 22:22 »

Pausar la partida en un vídeojuego es algo muy importante y se puede hacer de diferentes maneras. Mientras que en motores como GameMaker: Studio la programación de un menú de pausa puede tardar sus 15 min, en Godot podemos hacerlo en uno y medio.

[/size]LEER ARTÍCULO > https://indielibre.com.ve/2018/06/07/pausar-el-juego-en-godot/
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Tutoriales / Re:Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:59 »
¡Se me acumulan las lecturas de tu blog! ;)

Jaja Muchas gracias! :). He tenido el blog un poco frenado, pero acabo de salir de clases y estoy preparando muchas cosas interesantes ;). Serán cuatro meses muy productivos jeje
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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:57 »
Recién voy usando el plugin para un juego. Muy útil y fácil de usar. Muchas gracias! :)
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Proyectos en curso / Re:once upon a tank...
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:55 »
Ahora que tengo tiempo libre, voy a aprender más de Godot. Me pasaré por esos vídeos, gracias :)
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Arte y Diseño / Re:(LISTA DE VIDEO) Creación de Sprite en InkScape.
« Último mensaje por Capa en 14 de Junio del 2018, 08:48 »
Muchas gracias.


El fin de semana me pongo y miro estos vídeos.


Saludos.
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Tutoriales / Re:Exportar proyectos para Android desde Godot Engine - Indie Libre
« Último mensaje por Capa en 14 de Junio del 2018, 08:48 »
Muchas gracias.


A ver si este fin de semana puedo leerlo.


Saludos.
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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por MatiasVME en 12 de Junio del 2018, 05:12 »
Si claro se puede guardar y leer datos.

Para leer datos es solamente:

var data = Persistence.get_data()
print(data["DataAnterior"])

:D
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Tutoriales / Re:Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:55 »
¡Se me acumulan las lecturas de tu blog! ;)
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Tutoriales / Re:Método para la aleatoriedad de recompensas en cofres
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:52 »
Muy interesante, puedo utilizar este conocimiento para proyectos propios y también para instruir en clases, aportando enlace a IndieLibre, por supuesto :D


seeU!
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