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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:50 »
¡Es genial! Para datos inmutables, como puntuaciones, es genial. Sin embargo, ¿la lectura es posible? Para almacenar y recoger datos de personaje en un diccionario: puntos de vida, nombre de personaje...


seeU!
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Proyectos en curso / once upon a tank...
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:48 »
¡Hola otra vez, comunidad! Vengo a hablar sobre un proyecto en el que estoy trabajando. No es más que el seguimiento del tutorial de KidsCanCode, en el que se recrea el clásico juego de Tanks. El motivo por el cual escribo este post es la importancia de este tutorial.


Si ya tienes conocimientos básicos de Godot, este tutorial da una vuelta más y te enseña herramientas en la engine que son tremendamente útiles. Solo en el tercer vídeo he aprendido muchas más cosas de Godot, como la herencia de scripting, la sobreescritura de métodos, la creación de escenas como lugar de tratamiento único para nodos concretos, el PathFollow2D...


Voy subiendo mis progresos a este repositorio, onceUponATank, que aunque lentos son seguros, y desarrollando mi aprendizaje en la web donde voy escribiendo sobre Godot 3.0. Espero que otras personas lleguen aquí y logren aprender mucho con estos tutoriales, ¡son geniales!


seeU!
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Programación / Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Último mensaje por César León en 08 de Junio del 2018, 01:04 »
Pero yo hablo del código fuente de este juego, el pong el cual estoy haciendo en godot, que un chico muy amable me dijo que en esta pagina estaba echo pero una vez descargado no puedo abrir el código fuente de dicho juego para editarlo para mi proyecto final de informática.


Pagina del juego(código base):https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/

Ah vale. Lo que pasa es que ese proyecto esta creado en Godot 2. Tienes que buscar uno programado en Godot 3, aunque siguiendo el tutorial oficial puede que sea hasta mas fácil. Suerte con el proyecto hermano
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Programación / Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Último mensaje por reyyulian en 07 de Junio del 2018, 11:01 »
Pero yo hablo del código fuente de este juego, el pong el cual estoy haciendo en godot, que un chico muy amable me dijo que en esta pagina estaba echo pero una vez descargado no puedo abrir el código fuente de dicho juego para editarlo para mi proyecto final de informática.


Pagina del juego(código base):https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/
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Programación / Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Último mensaje por César León en 06 de Junio del 2018, 13:59 »
El problema que tengo es que en el godot 3.0 no me abre el codigo fuente y en el 2.0 me abre pero no me deja buscar en el si alguien me pudiese ayudar se lo agredeciar mucho. Parezco un poco pesado pero no es mi intencion :) . Si me quiere intenatar explicar alguien algo me puede escribir aqui: reyyulian444@gmail.com


Gracias de antemano a todos por tener tanta paciencia


Código fuerte de Godot? Esta en Github. Pero el proyecto debería abrir bien si fue creado en Godot 3 xD
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Programación / Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Último mensaje por reyyulian en 05 de Junio del 2018, 11:55 »
El problema que tengo es que en el godot 3.0 no me abre el codigo fuente y en el 2.0 me abre pero no me deja buscar en el si alguien me pudiese ayudar se lo agredeciar mucho. Parezco un poco pesado pero no es mi intencion :). Si me quiere intenatar explicar alguien algo me puede escribir aqui: reyyulian444@gmail.com


Gracias de antemano a todos por tener tanta paciencia :))
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Programación / Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Último mensaje por reyyulian en 04 de Junio del 2018, 12:42 »
Muchas gracias solo tengo una ultima pregunta como puedo editar el código base?

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Tutoriales / Exportar proyectos para Android desde Godot Engine - Indie Libre
« Último mensaje por César León en 25 de Mayo del 2018, 19:41 »
Entre las plataformas disponibles para exportar un proyecto desde Godot, tenemos Android como opción. En el artículo de hoy voy a tratar de despejar las dudas que pueden surgir al momento de querer hacer una exportación para dicha plataforma. Con suerte y una buena conexión a internet, hoy estarán probando su primera APK en un teléfono.


Puedes leer el artículo completo desde aquí: https://indielibre.com.ve/2018/05/25/como-exportar-proyectos-a-android-desde-godot-3/
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Programación / Re:AYUDAAAA!!1
« Último mensaje por Capa en 25 de Mayo del 2018, 12:00 »
Hola.
En esta página tengo ese mismo proyecto -> https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/


Puedes descargar el código fuente y echarle un vistazo. Eres libre de hacer lo que te plazca con él.


Saludos.


P.D: Edito el título del hilo por ser muy poco descriptivo.
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Tutoriales / Re:Método para la aleatoriedad de recompensas en cofres
« Último mensaje por Capa en 25 de Mayo del 2018, 11:44 »
Muchas gracias !!!
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