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Mensajes - César León

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Programación / Re:AYUDAAAA!!1
« en: Ayer a las 23:48 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux



Ese tutorial que mencionas es para una versión anterior a Godot Engine 3, no has especificado que versión de Godot usas. Sé un poco más descriptivo para que podamos entenderte xD, dinos cuál es el error que manda el debug, las letras rojas que detienen el compilador.

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Yo lo tengo que usar, funciona para guardar los datos de puntuaciones ¿no?. Muchas gracias por tu trabajo :)

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Tutoriales / Re:Guía de inicio para Godot
« en: 19 de Mayo del 2018, 19:56 »
Perfecto, en las vacaciones de junio voy a colaborar  ;D

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Presentaciones / Re:Beelzenef al teclado
« en: 18 de Mayo del 2018, 15:36 »
¡Hola! Me alegra que te registres por acá. Vamos a intentar ayudar en todo lo posible a las personas que se toman el tiempo de abrir temas.

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Sobre ForoGodot.org / Re:Sugerencia para el foro: Cambio de theme
« en: 18 de Mayo del 2018, 04:11 »
Sí. Deberían cambiar el tema, pero al no ser un foro tan visitado, no hay mucho interés por parte del admin.

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Programación / Re:export
« en: 16 de Mayo del 2018, 20:22 »
Con el export vas a poder manipular la variable desde el editor de Godot, sin tener que usar código. Te dejo unos ejemplos:

Sólo puedes editar con números.
export (int) var vidas = 0

Sólo puedes editar con letras.
export (str) var nombres = 0

Para editarla tienes que hacer clic en el nodo que tiene el script con la variable, en su inspector te la va a mostrar.

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Tutoriales / Lenguajes para trabajar en Godot
« en: 28 de Abril del 2018, 03:58 »
Recomendación sobre los lenguajes de programación usados en Godot Engine 3 y explicación básica para añadir un script para GDScript en un nodo.
https://indielibre.com.ve/2018/04/26/scripts-en-godot/

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Tutoriales / Cómo usar las señales en Godot - Indie Libre
« en: 28 de Abril del 2018, 01:39 »
Cada nodo dispone de diferentes señales que le permiten crear condiciones especificas. Una característica muy importante para los nodos GUI, ya que pueden controlar mediante señales todo lo que hace el usuario. En resumen: las señales permiten avisar cuando sucede algo relacionado con el nodo.

Podemos emitir señales mediante código y también desde el editor de Godot. Vamos a hacer dos ejemplos:
https://indielibre.com.ve/2018/04/26/como-usar-las-senales-en-godot/


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Tutoriales / Método para la aleatoriedad de recompensas en cofres
« en: 24 de Marzo del 2018, 16:10 »
He hecho un tutorial sobre la aleatoriedad en cofres, ahora son publicados en IndieLibre.
https://indielibre.com.ve/2018/03/24/aleatoriedad-en-cofres/

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Tutoriales / Atracción de objetos (Imán de monedas)
« en: 09 de Marzo del 2018, 08:24 »
Les comparto un tutorial que hice sobre el efecto de atracción cuando el jugador se acerca a una moneda.
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/03/atraccion-de-objetos.html

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Tutoriales / IA Básica para juego de plataformas
« en: 10 de Febrero del 2018, 05:54 »
Aprende a hacer inteligencia artificial básica en Godot Engine 3
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/02/ia-basica-de-enemigo-juego-de.html

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He realizado un artículo para aprender a colocar las variables de puntuación y las de vidas en la pantalla.
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/02/vidas-puntos-y-tiempo-para-completar.html

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Tutoriales / Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« en: 24 de Enero del 2018, 21:11 »
Tutorial para las personas que quieren aprender a cambiar de escenas en Godot 3.0
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/01/pasar-por-una-puerta-con-una-llave.html

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