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[31-07-2017] Creado el foro de Godot Engine en español !!!

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 en: 10 de Febrero del 2018, 05:54 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por CeesarL2002
Aprende a hacer inteligencia artificial básica en Godot Engine 3
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/02/ia-basica-de-enemigo-juego-de.html

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 en: 10 de Febrero del 2018, 05:51 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por CeesarL2002
He realizado un artículo para aprender a colocar las variables de puntuación y las de vidas en la pantalla.
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/02/vidas-puntos-y-tiempo-para-completar.html

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 en: 31 de Enero del 2018, 13:02 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por Capa
Muchas gracias Ceesar.
Voy a echar un vistazo.

Gracias.

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 en: 31 de Enero del 2018, 13:02 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por Capa
Muchas gracias Ceesar.
Voy a echar un vistazo.

Gracias.

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 en: 24 de Enero del 2018, 21:11 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por CeesarL2002
Tutorial para las personas que quieren aprender a cambiar de escenas en Godot 3.0
https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/01/pasar-por-una-puerta-con-una-llave.html

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 en: 23 de Enero del 2018, 09:48 
Iniciado por CeesarL2002 - Último mensaje por CeesarL2002
He publicado un artículo explicando una forma de mover y aplicar gravedad en un personaje 2D. Espero que les sea de ayuda  ;). https://desdelnautilus.blogspot.com/2018/01/movimiento-y-salto-en-godot-engine.html

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 en: 28 de Diciembre del 2017, 13:26 
Iniciado por Silverbullet - Último mensaje por Capa
Hola Silverbullet.
Bienvenido. Pasa y disfruta.

Justamente yo estoy comenzando con Unity. De momento, por lo poco que he visto, parece realmente potente.

Saludos !!!

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 en: 28 de Diciembre del 2017, 13:20 
Iniciado por Nibble - Último mensaje por Capa
Muy buen trabajo Nibble !!!!
Vamos a ver el código fuente.

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 en: 24 de Diciembre del 2017, 12:01 
Iniciado por Nibble - Último mensaje por Nibble

https://imgur.com/a/FbAF8

Abro este post para compartir con vosotros mis avances sobre el reto de hacer un juego como el Asteroids.

He decidido ponerle como versión 0.1 ya que solo tiene lo básico (nave, disparos, asteroides y marcador).
Como aún no tengo muy claro como explicar como se monta todo esto desde cero y a demás eso requeriría mucho tiempo y esfuerzo por mi parte, he comentado cada función del juego para resumir lo que hace, y he pensado que si tenéis alguna duda o no entendéis algo, que mejor me lo preguntéis en este tema directamente.

Notas del lanzamiento:
Características pendientes:
   - Añadir vidas
   - Añadir modo pausa
   - Añadir tecla "Enter" como teletransporte aleatorio
   - Añadir modo invencible con escudo circular
   - Añadir animaciones de las explosiones
   - Añadir sonido
   - Añadir barra de vida a los asteroides
   - Añadir modo multijugador en red

Errores:
   - Al pulsar 3 teclas a la vez la nave no responde correctamente
   - A veces no se inicia una nueva ronda al eliminar todos los asteroides visibles
   - El nodo Asteroides siempre conserva un asteroide "Area2D" invisible
   - Al iniciar una nueva ronda no se eliminan los disparos que aún están dentro de la pantalla



Y eso es todo
Felices fiestas y feliz navidad

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 en: 20 de Diciembre del 2017, 16:03 
Iniciado por Silverbullet - Último mensaje por Nibble
Saludos Silverbullet y bienvenido al foro.
Si te gusta mas hacer juegos mas que jugarlos me parece que con Godot vas a tener diversión para rato ya que precisamente con su sistema de nodos y su editor ahorran una gran cantidad de código y de tiempo a la hora de crearlos.
El hecho de crear juegos así casi que se convierte en un juego.
Esa es por lo menos mi impresión después de haber probado otros motores de juegos como Pygame, Allegro, SDLbasic y Blender Game Engine.

Pasa y disfruta.

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