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[31-07-2017] Creado el foro de Godot Engine en español !!!

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 21 
 en: 26 de Octubre del 2017, 04:35 
Iniciado por Capa - Último mensaje por Ryoz
nose como implementarlas o llamarlas intente con
get_collision
con entre_tree
is_collinding
y no me funciono

 22 
 en: 11 de Octubre del 2017, 10:14 
Iniciado por TangusWulff - Último mensaje por Capa
Hola TangusWulff.
Muchas gracias por unirte y por el ofrecimiento.

Saludos.

 23 
 en: 11 de Octubre del 2017, 02:31 
Iniciado por TangusWulff - Último mensaje por TangusWulff
Saludos a todos, me presento, mi nombre de pila es Mateo, soy de Colombia y aparte de que me gusta jugar videojuegos también me gustaría aprender a programarlos, medio me metí con Game Maker pero a pesar de que cumple su buena función en juegos 2d no quedé muy satisfecho. Por lo que veo esta comunidad en español es reciente pero le veo futuro (no soy vidente).
Por si necesitan conceptos artísticos de personajes y objetos, aquí me tienen.

Saludos

 24 
 en: 05 de Octubre del 2017, 15:12 
Iniciado por hangar0 - Último mensaje por Capa
Hola Hangar0.  Bienvenido al foro.
Preguntando y viendo las respuestas aprenderemos todos.

Saludos.

 25 
 en: 05 de Octubre del 2017, 15:10 
Iniciado por Capa - Último mensaje por Capa
Hola Ryoz.
¿Qué problema tienes?

 26 
 en: 03 de Octubre del 2017, 18:31 
Iniciado por hangar0 - Último mensaje por hangar0
Hola comunidad . . :D . . me presento ante ustedes . . con la humilde intencion de aprender de este maravilloso mundo de los creadores de video juegos . . definitivamente mi aportaciones seran casi nulas . . . ;P . . dado que vengo principalmente a consultar y preguntar . . XXD . . por ello andara dando lata . . :] . . . no soy programador ni diseñador solo es un gusto que desde hace tiempo he querido hacer crecer. . :D

 27 
 en: 29 de Septiembre del 2017, 13:56 
Iniciado por Kash - Último mensaje por willer69
tu problema sería que al estar uno hijo del otro se controlan los dos. Tienen que estar hijos de la escena principal para que los tome individualmente. Espero te sirva sino manda la captura de los nodos como están posicionandos.

 28 
 en: 28 de Septiembre del 2017, 03:38 
Iniciado por Capa - Último mensaje por Ryoz
tengo problema con las collisiones quien me puede ayudar
porfavor =)

 29 
 en: 25 de Septiembre del 2017, 15:25 
Iniciado por Kash - Último mensaje por neoloopy
Hola Kash

Yo estoy haciendo un juego de rol con tablero y estoy usando una serie de dados que los tengo instanciados desde una clase. Bueno, necesitaba que al hacer doble click en uno de ellos se colocaran en su lugar correspondiente y me pasaba los mismo que tú. El problema es que el evento 2click se envia a todos los nodos de la escena y obviamente todos los dados respondian al mismo tiempo para ello use get_tree().set_input_as_handled():

Código: [Seleccionar]
func _on_Area2D_input_event( viewport, event, shape_idx ):
if event.type == InputEvent.MOUSE_BUTTON and self.owner == null:
if event.doubleclick:
if event.is_action_pressed("click_left"):
self.set_owner("player")
# liberamos el evento
# de esta forma no se replica en todos los obj de tipo Dice
get_tree().set_input_as_handled()

Espero te sirva  :D

Happy Hacking!!!

 30 
 en: 24 de Septiembre del 2017, 06:17 
Iniciado por Alex Night - Último mensaje por Alex Night
Gracias, voy a probar con el nodo "Label"

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