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Programación / Click en nodos superpuestos
« Último mensaje por Kash en 23 de Septiembre del 2017, 08:15 »
Hola estoy programando un juego para android y me preguntaba como solucionar el siguiente error.

Tengo un nodo area2d con su collision shape, que al tocarlo responde bien. El problema es que si hay 2 de estos nodos superuesto (uno encima de otro), responden los 2. Yo solo quisiera que respondiera el que está más encima.

Como puedo lograr eso?
Saludos amigos
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Programación / Re:Mostrar Texto o caja de dialogo
« Último mensaje por Capa en 22 de Septiembre del 2017, 14:30 »
Para texto yo usuaría el nodo "label".
Cualquier valor que le pongas sustituye el texto que tenía previamente.
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Programación / [Solucionado] Mostrar Texto o caja de dialogo
« Último mensaje por Alex Night en 21 de Septiembre del 2017, 22:30 »
Buenas! una pregunta!

Cual es el mejor nodo para mostrar dialogos/texto?
puedo instanciar los nodos con get_node() y mostrar texto, pero cada vez que quiero modificar el mismo, el nuevo texto se superpone sobre el anterior..

la pregunta es:
                     Con que funcion puedo borrar el texto anterior y poner el nuevo?

 Saludos!
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Presentaciones / Re:Me presento
« Último mensaje por willer69 en 19 de Septiembre del 2017, 15:38 »
Bienvenido!  :D también tenes el grupo de telegram, compartimos más cosas y más proyectos aparte del foro.
https://t.me/joinchat/F3WwBkL46qx5hPUJDPx5Nw
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Presentaciones / Re:Me presento
« Último mensaje por Capa en 13 de Septiembre del 2017, 16:59 »
Hola Nestor.
Bienvenido al Foro.

Pasa y disfruta !!!

Cualquier duda intetará ser resuelta.
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Presentaciones / Re:Hola Gente! Soy Nuevo!
« Último mensaje por nestorg en 12 de Septiembre del 2017, 06:05 »
Hola, yo tibien soy recién llegado al foro y también soy de Venezuela.
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Presentaciones / Me presento
« Último mensaje por nestorg en 12 de Septiembre del 2017, 05:50 »
Hola a todos, soy programador en varios lenguajes,diseñador 3d mediante Blender y profesionalmente ingeniero de sistemas. hace apenas un par de días descubrí la existencia de GODOT, yo estaba casi decidido a comenzar  aprender Unity para crear videojuegos, pues con el motor interno de Blender ya aprendí lo básico, pero quiero aprender algo que tenga mayor potencial, pues Blender en ese aspecto es deficiente, entonces estaba listo para iniciar con Unity, pero hoy en un vídeo hablar de GODOT y comencé a investigar, ahora me ha parecido tan interesante, que ya lo descargue y estoy comenzando a estudiarlo.Espero en este foro poder aprender bastantes cosas sobre la creación de videojuegos con este programa. Saludos a todos.
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Retos propuestos / Re:Asteroid
« Último mensaje por Capa en 05 de Septiembre del 2017, 16:32 »
comento mi avance recien estoy en mis primeros pasos
https://www.mediafire.com/file/2tg16n64ska37fk/Asteroid.rar
=)

Ryoz , he descargado tu proyecto y tiene muy buena pinta. Ya lo tienes casi hecho. Sólo te falta implementar los disparos y las colisiones. Luego siempre podrás añadir cosas (música, efectos sonoros, contador, vidas, nuevas armas, bonus, etc).

Pero está chulo, chulo. Y el movimiento de la nave es muy fluido.

Enhorabuena !!!
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Recursos / Re:PROGRAMAS PARA CREAR JUEGOS (SOFTWARE LIBRE)
« Último mensaje por Capa en 05 de Septiembre del 2017, 15:17 »
y estaba pensando que este Post debería estar en el subforo de RECURSOS... así se crea un mega post de solo herramientas opensource para ayudar al desarrollo de los juegos... de manera que solo se agrega ahí dicho recursos y al crecer la comunidad se evita que se entierre herramientas entre muchos post...

Que tal la idea...

Buena idea. He movido este hilo a "Comunidad Godot > Recursos".

Saludos.
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Programación / Re:destruir un objeto instanciado
« Último mensaje por Alex Night en 04 de Septiembre del 2017, 08:23 »
gracias a ambos, el problema era que no sabia que primero debia acceder al ROOT de los nodos para tener acceso a otro nodo y modificarlo!
 :)

ya esta solucionado saludos!
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