Hola Visitante

Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"

• 9 Respuestas
  • 166 Vistas
*

reyyulian

• *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« en: 24 de Mayo del 2018, 11:18 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux
« Última modificación: 25 de Mayo del 2018, 12:01 por Capa »

*

MatiasVME

• *
  • 14
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
Re:AYUDAAAA!!1
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo del 2018, 20:15 »
Si utilizas Godot 3, debería ser algo así:

Código: [Seleccionar]
$ball.position = ball_pos

*

MatiasVME

• *
  • 14
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo del 2018, 22:01 »
Ahh y también podrías hacer más descriptivo el título así podrías ayudar a mas gente con el mismo problema. :D

Saludos

*

César León

• *
  • 24
  • +11/-0
  • Para la soledad esta el recuerdo de su sonrisa.
    • Ver Perfil
    • Indie Libre
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo del 2018, 23:48 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux

Ese tutorial que mencionas es para una versión anterior a Godot Engine 3, no has especificado que versión de Godot usas. Sé un poco más descriptivo para que podamos entenderte xD, dinos cuál es el error que manda el debug, las letras rojas que detienen el compilador.

*

Capa

• 49
  • +8/-0
  • un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    • Ver Perfil
    • el Cau d'en Capa
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo del 2018, 12:00 »
Hola.
En esta página tengo ese mismo proyecto -> https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/

Puedes descargar el código fuente y echarle un vistazo. Eres libre de hacer lo que te plazca con él.

Saludos.

P.D: Edito el título del hilo por ser muy poco descriptivo.
Aprendiz de todo y maestro de nada.

*

reyyulian

• *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con código "get_node("ball").set_pos(ball_pos)"
« Respuesta #5 en: 04 de Junio del 2018, 12:42 »
Muchas gracias solo tengo una ultima pregunta como puedo editar el código base?

*

reyyulian

• *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Junio del 2018, 11:55 »
El problema que tengo es que en el godot 3.0 no me abre el codigo fuente y en el 2.0 me abre pero no me deja buscar en el si alguien me pudiese ayudar se lo agredeciar mucho. Parezco un poco pesado pero no es mi intencion :). Si me quiere intenatar explicar alguien algo me puede escribir aqui: reyyulian444@gmail.com

Gracias de antemano a todos por tener tanta paciencia :))

*

César León

• *
  • 24
  • +11/-0
    • Ver Perfil
    • Indie Libre
« Respuesta #7 en: 06 de Junio del 2018, 13:59 »
El problema que tengo es que en el godot 3.0 no me abre el codigo fuente y en el 2.0 me abre pero no me deja buscar en el si alguien me pudiese ayudar se lo agredeciar mucho. Parezco un poco pesado pero no es mi intencion :) . Si me quiere intenatar explicar alguien algo me puede escribir aqui: reyyulian444@gmail.com

Gracias de antemano a todos por tener tanta paciencia

Código fuerte de Godot? Esta en Github. Pero el proyecto debería abrir bien si fue creado en Godot 3 xD

*

reyyulian

• *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Junio del 2018, 11:01 »
Pero yo hablo del código fuente de este juego, el pong el cual estoy haciendo en godot, que un chico muy amable me dijo que en esta pagina estaba echo pero una vez descargado no puedo abrir el código fuente de dicho juego para editarlo para mi proyecto final de informática.

Pagina del juego(código base):https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/

*

César León

• *
  • 24
  • +11/-0
    • Ver Perfil
    • Indie Libre
« Respuesta #9 en: 08 de Junio del 2018, 01:04 »
Pero yo hablo del código fuente de este juego, el pong el cual estoy haciendo en godot, que un chico muy amable me dijo que en esta pagina estaba echo pero una vez descargado no puedo abrir el código fuente de dicho juego para editarlo para mi proyecto final de informática.

Pagina del juego(código base):https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/

Ah vale. Lo que pasa es que ese proyecto esta creado en Godot 2. Tienes que buscar uno programado en Godot 3, aunque siguiendo el tutorial oficial puede que sea hasta mas fácil. Suerte con el proyecto hermano