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Tutoriales / Re:Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:59 »
¡Se me acumulan las lecturas de tu blog! ;)

Jaja Muchas gracias! :). He tenido el blog un poco frenado, pero acabo de salir de clases y estoy preparando muchas cosas interesantes ;). Serán cuatro meses muy productivos jeje
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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:57 »
Recién voy usando el plugin para un juego. Muy útil y fácil de usar. Muchas gracias! :)
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Proyectos en curso / Re:once upon a tank...
« Último mensaje por César León en 16 de Junio del 2018, 16:55 »
Ahora que tengo tiempo libre, voy a aprender más de Godot. Me pasaré por esos vídeos, gracias :)
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Arte y Diseño / Re:(LISTA DE VIDEO) Creación de Sprite en InkScape.
« Último mensaje por Capa en 14 de Junio del 2018, 08:48 »
Muchas gracias.


El fin de semana me pongo y miro estos vídeos.


Saludos.
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Tutoriales / Re:Exportar proyectos para Android desde Godot Engine - Indie Libre
« Último mensaje por Capa en 14 de Junio del 2018, 08:48 »
Muchas gracias.


A ver si este fin de semana puedo leerlo.


Saludos.
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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por MatiasVME en 12 de Junio del 2018, 05:12 »
Si claro se puede guardar y leer datos.

Para leer datos es solamente:

var data = Persistence.get_data()
print(data["DataAnterior"])

:D
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Tutoriales / Re:Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:55 »
¡Se me acumulan las lecturas de tu blog! ;)
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Tutoriales / Re:Método para la aleatoriedad de recompensas en cofres
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:52 »
Muy interesante, puedo utilizar este conocimiento para proyectos propios y también para instruir en clases, aportando enlace a IndieLibre, por supuesto :D


seeU!
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Proyectos finalizados / Re:[Plugin] Nodo que facilita el guardado de datos en disco.
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:50 »
¡Es genial! Para datos inmutables, como puntuaciones, es genial. Sin embargo, ¿la lectura es posible? Para almacenar y recoger datos de personaje en un diccionario: puntos de vida, nombre de personaje...


seeU!
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Proyectos en curso / once upon a tank...
« Último mensaje por Beelzenef en 11 de Junio del 2018, 11:48 »
¡Hola otra vez, comunidad! Vengo a hablar sobre un proyecto en el que estoy trabajando. No es más que el seguimiento del tutorial de KidsCanCode, en el que se recrea el clásico juego de Tanks. El motivo por el cual escribo este post es la importancia de este tutorial.


Si ya tienes conocimientos básicos de Godot, este tutorial da una vuelta más y te enseña herramientas en la engine que son tremendamente útiles. Solo en el tercer vídeo he aprendido muchas más cosas de Godot, como la herencia de scripting, la sobreescritura de métodos, la creación de escenas como lugar de tratamiento único para nodos concretos, el PathFollow2D...


Voy subiendo mis progresos a este repositorio, onceUponATank, que aunque lentos son seguros, y desarrollando mi aprendizaje en la web donde voy escribiendo sobre Godot 3.0. Espero que otras personas lleguen aquí y logren aprender mucho con estos tutoriales, ¡son geniales!


seeU!
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