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[31-07-2017] Creado el foro de Godot Engine en español !!!

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 21 
 en: 29 de Septiembre del 2017, 13:56 
Iniciado por Kash - Último mensaje por willer69
tu problema sería que al estar uno hijo del otro se controlan los dos. Tienen que estar hijos de la escena principal para que los tome individualmente. Espero te sirva sino manda la captura de los nodos como están posicionandos.

 22 
 en: 28 de Septiembre del 2017, 03:38 
Iniciado por Capa - Último mensaje por Ryoz
tengo problema con las collisiones quien me puede ayudar
porfavor =)

 23 
 en: 25 de Septiembre del 2017, 15:25 
Iniciado por Kash - Último mensaje por neoloopy
Hola Kash

Yo estoy haciendo un juego de rol con tablero y estoy usando una serie de dados que los tengo instanciados desde una clase. Bueno, necesitaba que al hacer doble click en uno de ellos se colocaran en su lugar correspondiente y me pasaba los mismo que tú. El problema es que el evento 2click se envia a todos los nodos de la escena y obviamente todos los dados respondian al mismo tiempo para ello use get_tree().set_input_as_handled():

Código: [Seleccionar]
func _on_Area2D_input_event( viewport, event, shape_idx ):
if event.type == InputEvent.MOUSE_BUTTON and self.owner == null:
if event.doubleclick:
if event.is_action_pressed("click_left"):
self.set_owner("player")
# liberamos el evento
# de esta forma no se replica en todos los obj de tipo Dice
get_tree().set_input_as_handled()

Espero te sirva  :D

Happy Hacking!!!

 24 
 en: 24 de Septiembre del 2017, 06:17 
Iniciado por Alex Night - Último mensaje por Alex Night
Gracias, voy a probar con el nodo "Label"

 25 
 en: 23 de Septiembre del 2017, 08:15 
Iniciado por Kash - Último mensaje por Kash
Hola estoy programando un juego para android y me preguntaba como solucionar el siguiente error.

Tengo un nodo area2d con su collision shape, que al tocarlo responde bien. El problema es que si hay 2 de estos nodos superuesto (uno encima de otro), responden los 2. Yo solo quisiera que respondiera el que está más encima.

Como puedo lograr eso?
Saludos amigos

 26 
 en: 22 de Septiembre del 2017, 14:30 
Iniciado por Alex Night - Último mensaje por Capa
Para texto yo usuaría el nodo "label".
Cualquier valor que le pongas sustituye el texto que tenía previamente.

 27 
 en: 21 de Septiembre del 2017, 22:30 
Iniciado por Alex Night - Último mensaje por Alex Night
Buenas! una pregunta!

Cual es el mejor nodo para mostrar dialogos/texto?
puedo instanciar los nodos con get_node() y mostrar texto, pero cada vez que quiero modificar el mismo, el nuevo texto se superpone sobre el anterior..

la pregunta es:
                     Con que funcion puedo borrar el texto anterior y poner el nuevo?

 Saludos!

 28 
 en: 19 de Septiembre del 2017, 15:38 
Iniciado por nestorg - Último mensaje por willer69
Bienvenido!  :D también tenes el grupo de telegram, compartimos más cosas y más proyectos aparte del foro.
https://t.me/joinchat/F3WwBkL46qx5hPUJDPx5Nw

 29 
 en: 13 de Septiembre del 2017, 16:59 
Iniciado por nestorg - Último mensaje por Capa
Hola Nestor.
Bienvenido al Foro.

Pasa y disfruta !!!

Cualquier duda intetará ser resuelta.

 30 
 en: 12 de Septiembre del 2017, 06:05 
Iniciado por Markoz - Último mensaje por nestorg
Hola, yo tibien soy recién llegado al foro y también soy de Venezuela.

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