Foro Godot

Búsqueda Avanzada  

Noticias:

[31-07-2017] Creado el foro de Godot Engine en español !!!

Autor Tema: Saludos  (Leído 410 veces)

Silverbullet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Saludos
« en: 20 de Diciembre del 2017, 12:35 »

Hola a todos. Saludos desde Madrid. Soy un aficionado a la programación y a la creación de videojuegos, (Me gusta más hacerlos que jugarlos), al modelado en 3D y a la animación con Blender. He hecho mis pinitos con Unity y hace poco tiempo descubrí Godot y me parece un motor fantástico el cual estoy empezando a manejar. Estoy realizando un Space Shooter en Godot a partir del tutorial de Juan Linietsky, y espero poder mostraros mis avances, así como empezar con el reto propuesto de realizar una versión del "Asteroids". Lo dicho un saludo y espero poder resolver mis dudas y aportar mi granito de arena para resolver las de los demás. 

Nibble

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre del 2017, 16:03 »

Saludos Silverbullet y bienvenido al foro.
Si te gusta mas hacer juegos mas que jugarlos me parece que con Godot vas a tener diversión para rato ya que precisamente con su sistema de nodos y su editor ahorran una gran cantidad de código y de tiempo a la hora de crearlos.
El hecho de crear juegos así casi que se convierte en un juego.
Esa es por lo menos mi impresión después de haber probado otros motores de juegos como Pygame, Allegro, SDLbasic y Blender Game Engine.

Pasa y disfruta.

Capa

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • CapaSoft
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre del 2017, 13:26 »

Hola Silverbullet.
Bienvenido. Pasa y disfruta.

Justamente yo estoy comenzando con Unity. De momento, por lo poco que he visto, parece realmente potente.

Saludos !!!
Aprendiz de todo y maestro de nada.