Hola Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - César León

Páginas: [1] 2
1
Después de muchos experimentos y practicas de edición en el software de Kdenlive, he saltado a Youtube con vídeos que complementen la información de mis artículos. Espero que con esto más personas quieran leer el blog (Ja, ahora nadie leerá) y Godot cuente con nuevos usuarios :).


Link de mi blog: http://indielibre.com.ve


Link del nuevo canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgGzdCAHB0R5KbSHZKUcaRA

2

Pausar la partida en un vídeojuego es algo muy importante y se puede hacer de diferentes maneras. Mientras que en motores como GameMaker: Studio la programación de un menú de pausa puede tardar sus 15 min, en Godot podemos hacerlo en uno y medio.

[/size]LEER ARTÍCULO > https://indielibre.com.ve/2018/06/07/pausar-el-juego-en-godot/

3
Tutoriales / Re:Entrar en puertas usando una llave - Godot Engine 3.0
« en: 16 de Junio del 2018, 16:59 »
¡Se me acumulan las lecturas de tu blog! ;)

Jaja Muchas gracias! :). He tenido el blog un poco frenado, pero acabo de salir de clases y estoy preparando muchas cosas interesantes ;). Serán cuatro meses muy productivos jeje

4
Recién voy usando el plugin para un juego. Muy útil y fácil de usar. Muchas gracias! :)

5
Proyectos en curso / Re:once upon a tank...
« en: 16 de Junio del 2018, 16:55 »
Ahora que tengo tiempo libre, voy a aprender más de Godot. Me pasaré por esos vídeos, gracias :)

6
Pero yo hablo del código fuente de este juego, el pong el cual estoy haciendo en godot, que un chico muy amable me dijo que en esta pagina estaba echo pero una vez descargado no puedo abrir el código fuente de dicho juego para editarlo para mi proyecto final de informática.


Pagina del juego(código base):https://www.capasoft.cat/software/godot-engine-linux-windows-i-html/

Ah vale. Lo que pasa es que ese proyecto esta creado en Godot 2. Tienes que buscar uno programado en Godot 3, aunque siguiendo el tutorial oficial puede que sea hasta mas fácil. Suerte con el proyecto hermano

7
El problema que tengo es que en el godot 3.0 no me abre el codigo fuente y en el 2.0 me abre pero no me deja buscar en el si alguien me pudiese ayudar se lo agredeciar mucho. Parezco un poco pesado pero no es mi intencion :) . Si me quiere intenatar explicar alguien algo me puede escribir aqui: reyyulian444@gmail.com


Gracias de antemano a todos por tener tanta paciencia


Código fuerte de Godot? Esta en Github. Pero el proyecto debería abrir bien si fue creado en Godot 3 xD

8
Entre las plataformas disponibles para exportar un proyecto desde Godot, tenemos Android como opción. En el artículo de hoy voy a tratar de despejar las dudas que pueden surgir al momento de querer hacer una exportación para dicha plataforma. Con suerte y una buena conexión a internet, hoy estarán probando su primera APK en un teléfono.


Puedes leer el artículo completo desde aquí: https://indielibre.com.ve/2018/05/25/como-exportar-proyectos-a-android-desde-godot-3/

9
Programación / Re:AYUDAAAA!!1
« en: 24 de Mayo del 2018, 23:48 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux



Ese tutorial que mencionas es para una versión anterior a Godot Engine 3, no has especificado que versión de Godot usas. Sé un poco más descriptivo para que podamos entenderte xD, dinos cuál es el error que manda el debug, las letras rojas que detienen el compilador.

10
Yo lo tengo que usar, funciona para guardar los datos de puntuaciones ¿no?. Muchas gracias por tu trabajo :)

11
Tutoriales / Re:Guía de inicio para Godot
« en: 19 de Mayo del 2018, 19:56 »
Perfecto, en las vacaciones de junio voy a colaborar  ;D

12
Presentaciones / Re:Beelzenef al teclado
« en: 18 de Mayo del 2018, 15:36 »
¡Hola! Me alegra que te registres por acá. Vamos a intentar ayudar en todo lo posible a las personas que se toman el tiempo de abrir temas.

13
Sobre ForoGodot.org / Re:Sugerencia para el foro: Cambio de theme
« en: 18 de Mayo del 2018, 04:11 »
Sí. Deberían cambiar el tema, pero al no ser un foro tan visitado, no hay mucho interés por parte del admin.

14
Programación / Re:export
« en: 16 de Mayo del 2018, 20:22 »
Con el export vas a poder manipular la variable desde el editor de Godot, sin tener que usar código. Te dejo unos ejemplos:

Sólo puedes editar con números.
export (int) var vidas = 0

Sólo puedes editar con letras.
export (str) var nombres = 0

Para editarla tienes que hacer clic en el nodo que tiene el script con la variable, en su inspector te la va a mostrar.

15
Tutoriales / Lenguajes para trabajar en Godot
« en: 28 de Abril del 2018, 03:58 »
Recomendación sobre los lenguajes de programación usados en Godot Engine 3 y explicación básica para añadir un script para GDScript en un nodo.
https://indielibre.com.ve/2018/04/26/scripts-en-godot/

Páginas: [1] 2