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Mensajes - davidoc

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Proyectos en curso / Re:Itzám: Hanal Pixán
« en: 14 de Enero del 2019, 02:44 »
Después de probar algunas optimizaciones y qué modelos funcionan mejor finalmente decidí cambiar el estilo del modelo y dejar de lado los espacios abiertos, aunque si el soporte para usar terrenos mejora los usaría para crear algunos niveles.
Todavía falta pulir muchas cosas (y también esperar que algunos problemas de las colisiones se resuelvan) antes de publicar algo con lo que la gente pueda probar.


https://youtu.be/qrT9ZcABPHQ

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Presentaciones / Re:Hola, un viejito iniciándose.
« en: 03 de Enero del 2019, 01:14 »
Un gusto que andes por aquí y la verdad estás chavo (46 aquí). Bienvenido y ojalá y Godot te ayude con tus ideas.

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Proyectos en curso / Re:Itzám: Hanal Pixán
« en: 13 de Noviembre del 2018, 04:26 »
Gracias por los comentarios. En realidad el personaje debería verse más bien así: https://youtu.be/oY87z233wWU, lo creé con mis limitadas habilidades de modelado y animación, pero ahora que he estado probando con Fuse/Mixamo primero quería tener un flujo para importar el modelo ya que no se puede hacer de forma directa: tuve que crear un script que modifica y une las animaciones en un solo archivo, añade un nodo al esqueleto para usar root motion y modifica un par de lineas para poder usar blend shapes.
Ahora que ya tengo ese flujo puedo modificar el personaje para que se asemeje más al original.

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Proyectos en curso / Itzám: Hanal Pixán
« en: 10 de Noviembre del 2018, 09:43 »
Bueno, les presento en lo que estoy trabajando, aprovechando el nuevo sistema de animación con root motion para animar el personaje:


https://youtu.be/c3NEb9jbygE

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General / Re:cuando sale godot 3 ? xD
« en: 01 de Noviembre del 2017, 20:00 »
La única respuesta segura a esa pregunta es: cuando esté listo. Por lo que yo he probado la versión 3.0 probablemente llegará a principios del año que viene, pero solo es mi opinión.

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Programación / Re:destruir un objeto instanciado
« en: 01 de Septiembre del 2017, 18:56 »
Usa get_node, depende de dónde esté localizado del nodo:

Escena
--Player

Puedes usar:

get_node("/root/Escena/Player").queue_free()

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Programación / Re:pregunta de botones :c
« en: 09 de Agosto del 2017, 23:18 »
Ayudaría que explicaras un poco más cómo está organizada tu escena y cómo llamas al método ya que la función _input_event es de un control y recibe como parámetro un objeto InputEvent.

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Presentaciones / Saludos desde México
« en: 09 de Agosto del 2017, 01:06 »
Hola, me presento: programar videojuegos ha sido mi pasatiempo desde hace tiempo, no tengo ningún proyecto terminado he estado saltando de un motor a otro y creo que Godot es el ideal para mi y el proyecto que tengo en mente. Espero dentro de mis posibilidades poder ayudar.

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