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General / Re:Recomendaciones para un novato en GODOT? nisiquiera lo he instalado
« Último mensaje por Capa en 20 de Noviembre del 2018, 12:43 »
Hola Dixon2010.


Te recomiendo que comiences a leer la guía oficial de Godot (descargable en su web). En Youtube tienes multitud de vídeos y tutoriales.
Pásate también por la sección TUTORIALES de esta web. César León va subiendo tutoriales muy interesantes.


Si tienes alguna duda en concrecto, este foro es tu sitio.


Bienvenido !!!
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General / Recomendaciones para un novato en GODOT? nisiquiera lo he instalado
« Último mensaje por dixon2010 en 19 de Noviembre del 2018, 22:22 »
Hola, gusto en saludarles.


Quisiera saber si me pueden dar unas recomendaciones como nuevo aprendiz, GODOT, es que nunca lo he usado.
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Proyectos en curso / Re:Itzám: Hanal Pixán
« Último mensaje por davidoc en 13 de Noviembre del 2018, 04:26 »
Gracias por los comentarios. En realidad el personaje debería verse más bien así: https://youtu.be/oY87z233wWU, lo creé con mis limitadas habilidades de modelado y animación, pero ahora que he estado probando con Fuse/Mixamo primero quería tener un flujo para importar el modelo ya que no se puede hacer de forma directa: tuve que crear un script que modifica y une las animaciones en un solo archivo, añade un nodo al esqueleto para usar root motion y modifica un par de lineas para poder usar blend shapes.
Ahora que ya tengo ese flujo puedo modificar el personaje para que se asemeje más al original.
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Proyectos en curso / Re:Itzám: Hanal Pixán
« Último mensaje por Capa en 12 de Noviembre del 2018, 19:37 »
Hola.


Muy llamativo visualmente.


Aunque el detalle de los brazos con escamas verdes no me acaba de convencer. Por lo demás, tiene todo muy buena pinta.


Felicitaciones.
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Proyectos en curso / Itzám: Hanal Pixán
« Último mensaje por davidoc en 10 de Noviembre del 2018, 09:43 »
Bueno, les presento en lo que estoy trabajando, aprovechando el nuevo sistema de animación con root motion para animar el personaje:


https://youtu.be/c3NEb9jbygE
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si claro :D me preguntas, si no entiendes algo. Igual al principio no es fácil de comprender como se trabaja con ellos. Tendría que explicar más eso mmm.
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Proyectos en curso / Re:Plugin que añade nuevos nodos para facilitar la lógica de los juegos RPG
« Último mensaje por Capa en 02 de Noviembre del 2018, 21:03 »
Gracias Matias.
A ver si este fin de semana tengo tiempo y puedo probarlo.


Saludos !!!
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La Biblioteca / Re:Manual oficial de Godot Engine en español.
« Último mensaje por EyWalls en 31 de Octubre del 2018, 15:55 »

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Hola a tod@s!



El link no funciona. Podría alguien actualizarlo o compartirlo de nuevo?


Muchas gracias  :D
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Hola, hace tiempo que he estado haciendo un plugin para Godot Engine el cuál añade nodos custom para facilitar la lógica de los juegos RPG.

No es la gran cosa el plugin, es una solución genérica, pero ayuda bastante :D Ya que el tema RPG no es tan fácil como parece.

Si alguien esta interesado en hacer un juego RPG podría ver la posibilidad de implementar este plugin en su desarrollo, ya que le facilitaría el trabajo, también se podría involucrar en el desarrollo del mismo plugin, ya que hay cosas que no están testeadas aún.

De todas formas ya hecho un juego con este plugin así que es funcional, y hoy lo he estado arreglando un poco para mostrar más el plugin y haciendo algo de documentación en github.

https://github.com/MatiasVME/RPGElements
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Sobre ForoGodot.org / Re:Saltos de línea
« Último mensaje por Capa en 10 de Octubre del 2018, 11:38 »
Juanki, he probado tanto desde Firefox como desde Chrome (ambas desde Windows 7) y siempre me funcina bien y me respeta los saltos de línia correctamente.


Descarto que se trate de un problema generalizado.


Muchísimas gracias por el reporte.


Saludos.
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