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Creando tilesets

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Beelzenef

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Creando tilesets
« en: 13 de Julio del 2018, 22:27 »
¡Buenas! Hace un par de días aprendí a crear mis propios tilesets gracias a la herramienta que lo hace posible desde las escenas. Me parece algo genial y muy útil.


Seguí investigando, ya que lo descubrí gracias a un tutorial, y leí la guía de la documentación. Siguiendo lo que se especifica, puedes añadir incluso StaticBodies y CollisionShapes...¿sería adecuado añadir incluso scripts específicos para, por ejemplo, un edificio que ocupe un tile? ¿O sería demasiada carga para el tileset?





Me gustaría leer vuestras opiniones y a partir de ahí decidir, ¡muchas gracias!
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César León

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  • Para la soledad esta el recuerdo de su sonrisa.
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Respuesta
« Respuesta #1 en: 14 de Julio del 2018, 23:56 »
no te puedo decir con seguridad, pero creo que lo había probado en la versión 2 de Godot y no funciona. No me reconocía el script. Ahora no puedo probar, pero dime si te funciona xd, no debe afectar tanto al rendimiento.