Hola Visitante

AYUDAAAA!!1

• 3 Respuestas
  • 12 Vistas
*

reyyulian

• *
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
AYUDAAAA!!1
« en: Ayer a las 11:18 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux

*

MatiasVME

• *
  • 13
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
Re:AYUDAAAA!!1
« Respuesta #1 en: Ayer a las 20:15 »
Si utilizas Godot 3, debería ser algo así:

Código: [Seleccionar]
$ball.position = ball_pos

*

MatiasVME

• *
  • 13
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
« Respuesta #2 en: Ayer a las 22:01 »
Ahh y también podrías hacer más descriptivo el título así podrías ayudar a mas gente con el mismo problema. :D

Saludos

*

César León

• *
  • 16
  • +6/-0
  • Para la soledad esta el recuerdo de su sonrisa.
    • Ver Perfil
    • Indie Libre
« Respuesta #3 en: Ayer a las 23:48 »
HOLAA tengo que hacer un proyecto para informatica en el cual utilizo godot para hacer un sencillo pong en 2d utilizando este tutorial de la pagina de godot http://docs.godotengine.org/en/2.1/learning/step_by_step/simple_2d_game.html. Me funciono todo perfecto excepto esta linia del script y e probado con varias versiones de godot por que pensaba de que era eso pero resulta que no. El error me da aqui:
get_node("ball").set_pos(ball_pos)

si alguien sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho utilizo la ultima version de linux

Ese tutorial que mencionas es para una versión anterior a Godot Engine 3, no has especificado que versión de Godot usas. Sé un poco más descriptivo para que podamos entenderte xD, dinos cuál es el error que manda el debug, las letras rojas que detienen el compilador.