Hola Visitante

Spaceship Shooter RPG Deluxe

• 6 Respuestas
  • 194 Vistas
*

MatiasVME

• *
  • 15
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
Spaceship Shooter RPG Deluxe
« en: 17 de Mayo del 2018, 04:47 »
Hola, estoy haciendo un juego para Android. Lo estoy publicando en Github por si quieren seguir el progreso... Esta bajo GPL. Aunque si lo bajan puede que tenga errores ya que estoy utilizando las últimas versiones de Godot Engine, de la rama Master.

El juego en si esta muy verde, de hecho ni es jugable. Pero bueno quería avisar por si lo quieren ver, o preguntar algo relacionado con el juego. Aunque esta un poco desorganizado el código ya que es un código que he refactorizado muchas veces y hay cosas raras por ahí.

Enlace a Github --> https://github.com/MatiasVME/spaceship-shooter-rpg-deluxe

Saludos
« Última modificación: 17 de Mayo del 2018, 04:49 por MatiasVME »

*

Nibble

• *
  • 10
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Spaceship Shooter RPG Deluxe
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo del 2018, 15:26 »
Que cosa... las naves enemigas chocando entre ellas me hace pensar, que si por lo que sea una explota, podría provocar una reacción en cadena XD
O por lo menos hacer algo de daño a las otras naves...

A ver en que acabará esta cosa.

*

MatiasVME

• *
  • 15
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo del 2018, 18:55 »
Gracias :D. Voy a ver si implemento algo así, igual me gustaría ponerle varios efectos de ese estilo. :D

*

Capa

• 52
  • +9/-0
  • un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    • Ver Perfil
    • el Cau d'en Capa
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo del 2018, 11:16 »
Tiene muy buena pinta.

Quizás las naves son un tanto grandes para una pantalla tan pequeña. Pero tiene buena pinta.

Felicidades !!!
Aprendiz de todo y maestro de nada.

*

MatiasVME

• *
  • 15
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo del 2018, 00:31 »
Tiene muy buena pinta.

Quizás las naves son un tanto grandes para una pantalla tan pequeña. Pero tiene buena pinta.

Felicidades !!!

Y no has visto los jefes aún xD. Pero bueno igual van a haber enemigos de todos los tamaños.

*

Beelzenef

• *
  • 13
  • +2/-0
  • Juntando letras (código | historias)
    • Ver Perfil
    • Encuentrame en Twitter
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo del 2018, 01:39 »
También, por lo que veo en el GIF, que una bala que ya ha impactado sobre una nave enemiga puede acabar con otra, ¿es así?

Por lo demás, me encanta. Visualmente es muy atractivo, a ver si bicheo el código.
worldbuilding, storytelling, ttrpgs 🎲📝🌃 | crossplatform dev 💻📱and tech w/ FemDevs | coding at Intendia

*

MatiasVME

• *
  • 15
  • +6/-0
    • Ver Perfil
    • FuryGames
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo del 2018, 04:13 »
[/size]También, por lo que veo en el GIF, que una bala que ya ha impactado sobre una nave enemiga puede acabar con otra, ¿es así?Por lo demás, me encanta. Visualmente es muy atractivo, a ver si bicheo el código.

Sí las balas que rebotan pueden impactar con las naves enemigas y causar mucho daño. En los jefes se nota más ya que disparan más balas.

Y el código de momento esta horrible! Es que como que le he cambiado el norte al juego muchas veces y por eso hay cosas que no deberían ir, pero puedes ver las escenas de test, para ver como sería el juego (la parte de la acción). Voy a subir más escenas de test.

Saludos