Hola Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Asylum

Páginas: [1]
1
Programación / Velocidad de un rigidbody
« en: 02 de Julio del 2019, 06:35 »
Saludos gente del foro , mi duda es como saber la velocidad que lleva un rigidbody hacia donde se está desplazando , osea hacia el eje donde encara... por ejemplo hay un assets de automóvil donde se le aplica fuerza al vehículo dándole valor positivo o negativo al engine_force, en el mismo código  aparece una formula para saber el kilometraje que recorre el vehículo calculada mediante la posición anterior con respecto a la actual entre el tiempo.... pero yo quiero saber es la velocidad del rigidbody que lleva al aplicarle una fuerza. Recuerdo que es para rigidbody 3d

2
3D / Rígidbody aplicar fuerzas y torque
« en: 29 de Junio del 2019, 06:44 »
Hola a todos! Soy nuevo en  godot y me gustaría saber como haría las líneas de  código para un rigidbody y aplicarle fuerzas y torque, ah pero el asunto está en que no se como hacer para que al aplicar la fuerza se le sea dada al vector local,  osea si aplico torque y luego fuerza esta actúe hacia donde ve el cuerpo rígido... vengo de unity y hacer eso es más fácil pero aquí en godot todo afecta al eje global

Páginas: [1]