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Agarrar items para combinarlos

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Kash

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Agarrar items para combinarlos
« en: 26 de Mayo del 2019, 02:40 »
muy buenas amigos


estoy intentando hacer un juego donde tomo 2 elementos y se combinen, como los clasicos juegos de navegador donde uno juega a ser "Dios"
donde juntas 2 elementos, por ejemplo: aire y agua
entonces uno hace click en el icono aire, lo arrastra hacia el icono de agua y se forma un icono de "lluvia", por ejemplo.


mi problema comienza en que no sé que nodo comenzar a usar. Si un nodo Control o un nodo2D. Puesto que tambien quiero que esten dentro de un inventario o una grilla.


por donde debería empezar a buscar informacion? o cual es el nodo idoneo para esta situacion?

saludos y gracias por su atencion  :D

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bizarman

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Re:Agarrar items para combinarlos
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo del 2019, 06:33 »
  Bien por usar el foro  :)  y no esa algarabía de facebook  :-\ . Dices que no sabes por donde empezar, yo te recomiendo que descargues los ejemplos oficiales de Godot, dentro de la carpeta: gui importa el proyecto llamado: drag_and_drop, revisa como esta hecho e inspirare.

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Kash

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Re:Agarrar items para combinarlos
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo del 2019, 14:22 »
Si vi el ejemplo.
Pero ahi usan un nodo especifico que trae godot para pickear colores.

De todas maneras ahi entra mi duda, usar un derivado de Control para poder acomodarlos en una grilla, o un Nodo2D para que detecte las colisiones y el click del raton.