Hola Visitante

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Presentaciones / Re:Hola a todos Soy El Maestro de Godot !!!
« Último mensaje por Capa en 13 de Febrero del 2019, 10:21 »
Hola Maestro de Godot !!!
Bienvenido al foro !!!
32
Presentaciones / Re:Hola a todos Soy El Maestro de Godot !!!
« Último mensaje por MatiasVME en 10 de Febrero del 2019, 19:18 »
Bienvenido :D
33
Programación / Hilos en GDScript Godot
« Último mensaje por MaestroDeGodot en 09 de Febrero del 2019, 22:15 »
Alguien tiene tutoriales o videotutoriales hacerca del manejo de Hilos en GDScript, porque algo encontre pero nome parecio material de calidad, con esto lo que digo es suficientemente explicado y abundante en ejemplos
34
Presentaciones / Hola a todos Soy El Maestro de Godot !!!
« Último mensaje por MaestroDeGodot en 09 de Febrero del 2019, 22:12 »
Hola a todos lo primero que queria hacer es presentarme.  Soy El Maestro de Godot !!!,  en fin la verdad es que tan solo llevo un par de dias aca con Godot, he estado muy juicioso viendo tutoriales y buscando informacion sobre Godot y GDScript, buscando en foros y eso

Un saludo a todos ustedes y espero poder aprender mucho aca y llegado el dia ensenar tambien
35
Off Topic / Re:Cursos de programación, diseño gráfico y libros gpl
« Último mensaje por Pedraza en 31 de Enero del 2019, 20:32 »
Muchas gracias por el aporte, esto si es un MEGA aporte. ¡Saludos!
36
Recursos / Re:Charla Magistral de Juan Linietsky - Godot 3.1
« Último mensaje por Natanael C. en 19 de Enero del 2019, 23:29 »
Me vi el video completo y ciertamente me siento super motivado jajaja. Me encantó la humildad y simpatía con la que se desarrolló durante toda la charla, realmente es una gran persona.
¡Gracias por compartir!
37
Proyectos en curso / Re:Itzám: Hanal Pixán
« Último mensaje por davidoc en 14 de Enero del 2019, 02:44 »
Después de probar algunas optimizaciones y qué modelos funcionan mejor finalmente decidí cambiar el estilo del modelo y dejar de lado los espacios abiertos, aunque si el soporte para usar terrenos mejora los usaría para crear algunos niveles.
Todavía falta pulir muchas cosas (y también esperar que algunos problemas de las colisiones se resuelvan) antes de publicar algo con lo que la gente pueda probar.


https://youtu.be/qrT9ZcABPHQ
38
Proyectos finalizados / Re:[Juego] Ultra Spaceships
« Último mensaje por TorresF en 11 de Enero del 2019, 17:33 »
Lo voy a checar. ¡Saludos!
39
Presentaciones / Re:Hola, un viejito iniciándose.
« Último mensaje por Capa en 10 de Enero del 2019, 11:20 »
Viejito? Con 34 años?? En serio??

Algunos de por aquí tenemos algo más de 34 años !!!

Bienvenido y disfruta del aprendizaje !!!
40
General / Re:Necesito ayuda para decidirme entre Godot y Unity 3D
« Último mensaje por Ema en 08 de Enero del 2019, 21:07 »
https://www.slant.co/versus/1047/1068/~unity_vs_godot
Ese link es para que veas una comparación entre los motores, yo, en lo personal, como aventura, hobby y como aprendizaje y espero que a no una larga espera de conocimientos, prefiero godot. Y más que nada por que no tiene PEROS monetarios. Prefiero poder dar y pagar lo que pueda y no que me saquen un plus.
Otro motivo godot es mucho más intuitivo, hace el mismo ejercicio en ambos y proba.
Soy nuevo en esto, pero para mi, me parece mejor godot.
Otro lugar que podes ver es en la wikipedia sobre godot e unity.
Otra, godot pesa no más de 80 megas, o es que yo ya puse muchas cosas....
Y unity varios gb.
Suerte en tu elección...
Pero sobre todo sabe que soy un queso y que estoy llevando adelante el tutorial 2d de godot sin problemas. Lo de queso es verdad, no se programar. Y la alegría y satisfacción de hacer un cuadrado con cara de robot moverse fue muy grande, ahora no me para nadie hasta hacer mi versión de Mario Bros funcional.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10